Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Talento

La cara de RD en Houston

A Demi Cruz, quien vive en Houston y le gustaría hacer cine en República Dominicana, asegura que “me hace falta trabajar en mi país y por eso vengo”.

Nuestro país tiene muchos talentos que nos representan en el exterior en diferentes áreas, y la televisión y la radio no son la excepción. La comunicadora Demi Cruz es uno de esos casos. Ella es dominicana de pura cepa, pero desde que cumplió los diez años de edad, se mudó a Estados Unidos.

Una vez allí comenzó a desarrollar el amor por las artes, por lo que poco a poco se fue introduciendo en el baile, el modelaje y la actuación. Años más tarde regresa al país, donde comenzó a estudiar comunicación en la Universidad Tecnológica de Santiago, pero por algunos inconvenientes no le fue posible culminar la carrera, por lo que decide irse a la Universidad de Miami, donde estudió Radio y Animación de TV.

Trayectoria La primera oportunidad de Demi presentarse en la televisión la tuvo en Santiago, en el espacio “El show del Cibao” junto a Ney Zapata y Valentín Abreu, quienes la llamaron después de verla participar en una actividad.

Un tiempo después Cruz decidió volver a los Estados Unidos, donde empezó a trabajar como asesora de imagen de reconocidos artistas, algo que le abrió las puertas para empezar a crear su propio proyecto, “Al destape con Demi Cruz”. En la actualidad, la comunicadora conduce y produce el programa de televisión “Al Destape con Demi Cruz” y trabaja para “Portada TV”, el cual se transmite por Mega TV Houston.“La comunicación es mi gran pasión, cada día me levanto no a trabajar, sino a ser feliz. Y mira que trabajo mucho, estoy en esos dos programas y uno lo tengo que producir yo completamente y además presentarlo”, expresa la joven comunicadora.

Tags relacionados