Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UNA NOCHE LLENA DE SORPRESAS

Electric paradise, fusión de ritmos

El festival de música electrónica celebrado el pasado sábado en Cap Cana logró conquistar una vez más al público con una propuesta variada

Los mágicos escenarios del festival de música electrónica “Electric Paradise” regresaron a la paradisíaca playa de Juanillo en Cap Cana, pero esta vez lo hicieron con un toque adicional.

En su tercera edición la cartelera musical se extendió y no solo incluyó algunos de los Dj¥s más reconocidos a nivel mundial, sino que también estuvieron presentes ritmos como el pop, rap y reggae representados por la agrupación Cultura Profética, el colombiano Juanes y el rapero estadounidense Snoop Dogg, en su escenario de música en vivo.

“El sueño es real”, por su traducción al español, imploraba el lema de este festival, y así fue. Más de 15 mil personas se congregaron en una noche tan esperada por los fanáticos de la música electrónica, que desde tempranas horas de la tarde hacían su llegada al lugar que abrió sus puertas desde que comenzara a caer el atardecer. El esquema trazado el año pasado continuó este 2016, con tres grandes tarimas que acogieron a los 23 artistas internacionales que compusieron la cartelera musical, quienes simultáneamente se encargaron de poner a vibrar a cada uno de los fanáticos que se dieron cita a esta a fiesta a orillas del mar Caribe.

Producción

El esquema trazado el año pasado continuo este 2016, con tres grandes tarimas que acogieron a los 23 artistas internacionales que compusieron la cartelera musical, quienes simultáneamente se encargaron de poner a vibrar a cada uno de los fanáticos que se dieron cita a esta a fiesta a orillas del mar Caribe.

La tecnología fue de ayuda y diversión para los espectadores, pues gracias a la aplicación oficial del evento podían guiarse del itinerario interactivo que formaba parte de Electric Paradise.

Escenario principal

Denominado como “Live Stage”, fue el encargado de recibir la música pop, rap y reggae. Sus luces dieron la bienvenida al público con la salida del conjunto Pillow Talk, que fusionó el R&B, boogie y disco, inauguró el “Live Stage”, seguidos de los boricuas de Cultura Profética, unos favoritos del público dominicano.

Asombrados y preguntándose qué podía ser aquello que baja del cielo estaban las personas, mientras veían descender algunos paracaidistas que con sus trajes de alas llenas de luces iluminaban el cielo, para minutos después hacer su entra el artista colombiano Juanes con su sencillo “Fuego”, carta de presentación de su nuevo disco “Mis planes son amarte”, que lo ha traído de vuelta a los rankings mundiales. Además cantó éxitos como “La camisa negra” y “Me enamora”.

En este mismo escenario se presentó el rapero estadounidense Snoop Dogg, el más esperado de la noche. Quien se encargó de cerrar la propuesta de música e interpretaciones en vivo de Electric Paradise 2016.

“Drop It Like It's Hot”, “Sweat” (con David Guetta), “I Wanna Love You” y “Boom”, algunas de sus canciones más famosas, no faltaron en una intervención que contó con el favor del público (siendo el artista que mayor público llegó a congregar) y que llamó la atención por su particular puesta en escena.

Segundo escenario

En este espacio llamado “Dance Stage” todo era pura energía. Con un juego de luces espectacular fue el elegido para recibir a parte de los Dj más esperados.

Fueron muchos los que pasaron por esta plataforma, sin embargo, Mashmello, Armin Van Bureen, Chainsmokers, acapararon la atención total de los espectadores.

Plastic Plates, proyecto del músico y productor estadounidense Felix Bloxsom inauguró este escenario, pasándole el relevo al noruego Matoma, quien supo lidiar con un público que exigía fuerte emociones, y Marshmello, uno de los artistas más en forma del panorama actual gracias a éxitos como “Where Are U Now” (de Justin Bieber), “Alone” y “Find Me”.

Tercer escenario

El “Circo Loco Stage” arrancó con la presentación de Martin Domene. estuvo encabezado por Jamie Jones, Davide Squillace, Damian Lazarus, Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival.

La noche sin dudas fue épica. Las olas iban y venían a ritmo de la música y la brisa seducía el rostro de miles de personas que se dieron cita la noche del sábado en Playa Juanillo.

El evento, con el que Ron Barceló cierra un 2016 de memorables e innovadoras experiencias, también dispuso de una variada selección de propuestas gastronómicas y culturales, convirtiéndolo en un proyecto completo para el gusto de todos.

Tags relacionados