Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Película

Kate Beckinsale, 13 años marcada por un papel

La saga “Underworld” llega a su quinta entrega, “Blood Wars”, y su protagonista principal, la actriz británica Kate Beckinsale, asegura que se siente “privilegiada” por llevar trece años en un papel que ha marcado su trayectoria y al que siempre le gusta “volver”.

Beckinsale dijo en una entrevista con Efe en Miami que, de esta entrega, le gusta la “fortaleza” de unos personajes femeninos que tienen siempre a los hombres a sus órdenes, un detalle “genial”, según sus palabras.

“Creo que es lo que se estaba buscando y es una buena idea”, afirma la actriz, quien destaca que ese paso se produzca de manera natural, “sin que sea un gran apartado de la trama”.

Reencontrarse con Selene, también significa para Beckinsale trasladarse a un mundo de “fantasía” para ponerse en la piel de una mujer “poderosa y físicamente segura de sí misma” que puede “expresar su furia y su rabia”.

Sin embargo, según ella, los seguidores se encontrarán con la Selene más “emocional” en esta quinta película, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 6 de enero.

En “Underworld: Blood Wars”, Selene regresa para luchar de nuevo contra los licántropos pero, además, tiene que enfrentarse también a una facción de los vampiros que la traicionan.

Su único aliado es David, encarnado por Theo James, conocido por sus papeles en la saga Divergente, y el padre de éste, Thomas, interpretado por Charles Dance (Tywin Lannister en “Game of Thrones”).

Tobias Menzies, también de “Game of Thrones”, y Lara Pulver, completan el reparto de una secuela que ha cambiado muchas caras respecto a sus orígenes pero que mantiene la constante de Beckinsale, cuya única ausencia fue en la precuela “Underworld: Rise of the Lycans”.

Tags relacionados