Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

Electric Paradise llega hasta Cap Cana

Cap Cana se convierte el fin de semana en la capital caribeña de la música electrónica. Este sábado 17 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde se desarrollará la tercera edición del festival de música Electric Paradise Music & Art Festival.

Este año, el festival trae una propuesta en donde se mezclan la música de diversos géneros, las artes, la gastronomía, el diseño y la tecnología para dar lugar a una experiencia a otro nivel.

La cartelera está compuesta por Armin Van Bureen, Chainsmokers, DJ Snake, Zedd, Marshmello, Matoma, Plastic Plates, Sam Feldt en el Dance Stage; Juanes, Snoop Dogg, Hot Chip, Bomba Estereo, Bob Moses, Cultura Profética y Pillow Talk en el Live Stage; Jamie Jones, David Squillace, Damian Lazarus, Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival presentándose en el Circo Loco Stage.

“Nos sentimos muy contentos de traer nuevamente junto a Barceló Gran Añejo, esta edición de Electric Paradise, un evento que ha logrado posicionarse como una referencia importante de espectáculos musicales en el país”, comenta Cándida Hernández, directora de destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

La evolución “El festival evoluciona de solo ser de música electrónica a abarcar géneros musicales como pop, dance, rap, entre otros”, agregó.

Electric Paradise Music cuenta con tres escenarios simultáneos, cada uno con propuestas de géneros musicales diferentes, además de una feria gastronómica, donde se fusionará la buena música, el arte y la comida, creando así una experiencia innovadora y memorable.

Tags relacionados