Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Infantil

Una propuesta para la familia

El musical "La fábrica de Santa" ya está en el país para presentarse por primera vez en RD hoy, mañana y el domingo.

Para el mexicano Rodrigo Renovales realizar una propuesta que pudiera reunir a toda la familia era una gran misión. El veterano productor ya se encuentra en el país con todo el elenco que da vida al musical “La fábrica de Santa”, que tiene 16 años ininterrumpidos presentándose en México y distintos países de habla hispana.

Poder entretener a los niños y al mismo tiempo llevarles un mensaje es lo que pretende “La fábrica de Santa”, que es una de las pocas opciones que llegó al país para los niños en este diciembre.

“Creo que siempre será importante pensar en los niños y más si le llevamos un musical con un personaje que ellos disfrutan tanto como es Santa Claus”, comentó a LISTÍN DIARIO Renovales.

El emblemático personaje de la Navidad, Santa Claus, los duendes y los “mugrosos”, recrean una maravillosa historia con un importante mensaje sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente.

“La fábrica de Santa” reúne toda la energía e ilusión de la navidad en un show para toda la familia que se presentará el 16, 17 y 18 de diciembre en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

“Es la primera vez que venimos a República Dominicana, y traemos un musical lleno de colorido y muchas historias que sabemos que disfrutarán los más pequeños”, reiteró Renovales.

Tags relacionados