Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

La Gran Manzana se reunirá en un “Baile de grandes”

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Luego de dos décadas de estar separado, el grupo La Gran Manzana de Víctor Roque y Henry Hierro realizará su reencuentro con la celebración de la fiesta navideña “Baile de Grandes Ligas”, bajo la producción de Indust3 People.

“Estamos contentos de volver a reunirnos y entregar la energía que siempre ha caracterizado a La Gran Manzana. Nos sentimos más que felices de que este momento histórico sea la plataforma para que nuestra agrupación se reencuentre con tantos amigos, fanáticos y aliados como la prensa y los locutores”, destacaron Víctor Roque y Henry Hierro durante un encuentro con la prensa.

Durante el evento se unirán en un mismo escenario dos generaciones de la música dominicana integradas por La Gran Manzana, Omega, Ramón Orlando, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante y Joel Santos.

“No es un evento que simplemente llamamos de grandes ligas, lo es porque todos los integrantes de La Gran Manzana queremos agradecer a la nueva generación que estará con nosotros porque dijeron presente”, expresó Roque.

El espectáculo, que será efectuado este viernes 16 de diciembre en Hard Rock Live, enlazará los géneros tropicales representados por Ramón Orlando con el merengue; Omega “El Fuerte”, en el mambo de calle; Chiquito Team Band, y de Yiyo Sarante con la salsa y Joel Santos saca la cara por la bachata.

Sobre su reencuentro, Hierro destacó que su separación no tuvo nada que ver con lo comercial y que, incluso, hace días se preguntaban el porqué de su separación.

“No hubo problema con él ni con nadie. Yo dije me voy y te dejo todo. Nosotros hacemos esto con y por amor, no por dinero”, comentó.

Tags relacionados