Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Celebrando la navidad en la oficina

Algunos de los actores y celebridades que estuvieron en Los Angeles durante la premier de la película de Navidad "Office Christmas Party"

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Llega la Navidad y con ella todo se convierte en alegría y fiesta. Hollywood no se queda atrás y este año regaló a los amantes del cine “Office Christmas Party” en español “Fiesta de navidad en la oficina”.

La película, que es una comedia, es dirigida por el dúo de directores Josh Gordon y Will Speck y protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Bateman y T.J. Miller.

Este filme navideño se encuentra en las salas de cine dominicano desde el pasado 8 de diciembre.

Sinopsis Carol es la directora ejecutiva de una gran empresa. Pero tiene un conflicto profesional que involucra a su familia: el departamento del que es responsable su hermano Clay no parece ir muy bien, así que desgraciadamente tendrá que cerrarlo. Para evitar su despido, Clay y sus compañeros deciden llevar a cabo un ingenioso plan: organizar la mejor fiesta de Navidad de la historia.

Así podrán impresionar a un cliente y evitar el cierre de su división. Claro que ninguno contaba con que la fiesta se saliera de control. Y es que la fiesta navideña se les va de las manos y acaba convirtiéndose en una verdadera locura.

Tags relacionados