Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ARTISTAS

El festival chileno de Viña del Mar 2017 le abre su escenario a Isabel Pantoja

En la actuación la española le rendirá homenaje al fallecido mexicano Juan Gabriel

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció parte de su programación para febrero próximo, que incluirá entre sus invitados estelares a Isabel Pantoja, quien realizará en el evento un homenaje al mexicano Juan Gabriel recientemente fallecido.

Según sus organizadores, la cantante española hará un 'show' sinfónico, lo que implica que llegará a la quincuagésima octava edición del certamen junto a un gran número de personas seis días antes de su presentación.

La ceremonia oficial tuvo de invitados a la alcaldesa de la "Ciudad Jardín", como se denomina a Viña del Mar, Virginia Reginato, además de los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Este año, entre los invitados aparecen nombres como las bandas argentinas Los Fabulosos Cadillacs y Los auténticos decadentes, además del dúo argentino-mexicano Sin Bandera.

También estarán presentes la banda mexicana Camila, el dúo mexicano Río Roma, los colombianos Maluma y J Balvin, el chileno Américo, la chilena radicada en México Mon Laferte y la actriz y cantante argentina Lali Espósito.

También dieron a conocer los nombres de cinco humoristas, entre los que destaca el colombiano Carlos "Mono" Sánchez.

Además, como una apuesta esta nueva versión del festival tendrá lenguaje de señas en los bloques de humor.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebrará del 20 al 25 de febrero, es el más importante de Latinoamérica y el más largo del mundo ya que dura seis noches, donde, aparte de los artistas invitados, se desarrolla una competición internacional y otra folclórica.

Tags relacionados