Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Artista

El Chaval: 20 años de bachata

El Chaval de la Bachata y su grupo se preparan para celebrar sus 20 años de carrera artística con tres conciertos en Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y Nueva York, en una producción que recorrerá su extenso repertorio de éxitos.

El artista del género de amargue, que suena en la radio nacional y de Estados Unidos con el tema “No soy tu marido”, de su propia autoría, destacó que los tres conciertos que serán celebrados en el 2017 también representan el regreso con su anterior manager Nelson López.

Durante todos estos años El Chaval de la Bachata y su grupo han mantenido una consistencia en el medio artístico presentándose en los más importantes eventos de República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

El bachatero ha llevado su música a escenarios europeos y las islas del Caribe, como San Martin, Martinica, Aruba, Curazao, así como en Centroamérica.

El intérprete de éxitos como “Dónde están esos amigos”, “Perdido”, “Vaso desechable”, se manifestó agradecido del apoyo que durante dos décadas ha recibido de sus seguidores, locutores, musicalizadores y prensa en general.

Tags relacionados