Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Música

24 Horas lleva la bachata a Lo Nuestro

Mickey y Joell componen el dúo/grupo 24 Horas. Son dos jóvenes nacidos en New York pero que vivieron gran parte de su infancia en San Francisco de Macorís, República Dominicana, alcanzaron su segunda nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría “Mejor álbum tropical”, siendo este el único del género bachata dentro de este renglón.

“Tiempo”, producido por estos talentosos cibaeños, es el título del disco en bachata que acaparó la atención de la cadena Univisión, televisora que organiza cada año estos premios, y donde habían logrado en el 2012 la nominación como “Revelación Tropical del Año”.

24 Horas logró su primera nominación a los Premios Billboard con la canción “24 Horas” en el 2011 y conquistando el primer lugar de Billboard Tropical con canciones como “No puedo creer”, “Duele, duele” y “Ayer” interpretada junto a Enrique Iglesias.

Mickey & Joell “24 Horas” ganó recientemente una disputa legal que tenían con su antiguo representante que los mantuvo por más de dos años fuera de los escenarios.

Entre sus nuevos temas figuran “Aún me perteneces” y “Por tu culpa”, otra de sus canciones que ha llegado al #1 de Billboard Tropical, teniendo en su poder cinco temas número 1 a la fecha.

En la actualidad promocionan la canción “Por favor”. Sin embargo, en estos días estrenaron el video del tema “Nunca me amaste”, con el que inician una serie de cuatro videos con letras que serán estrenados cada semana.

DE SU DISCO “TIEMPO” Mickey & Joell entienden que la popularidad de la bachata ha traspasado las fronteras y es un momento especial para compartir su música, que suena en Europa, centro y sur de América, el Caribe y Estados Unidos.

En el 2010 el grupo “24 Horas” presentó su primer álbum titulado “24 Horas - Los Inolvidables”, que les abrió las puertas para que ese debut se transformara en uno de los discos más importantes de ese año.

Tags relacionados