Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA

“Debemos utilizar nuestros dones para ayudar a los demás”

La joven artista dominicana Janette Márquez prepara su primera producción musical, que incluye “Gracias a la vida”, “Amor oculto”, “Por amor” y otros famosos temas

La soprano Janette Márquez, quien descolla como solista con muy buenos pasos, expresó que en la vida los seres humanos “debemos utilizar nuestros dones para ayudar a los demás”, al tiempo que anunció que da terminación a su primera producción discográfica.

Márquez, quien se ha presentado con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por José Antonio Molina en el litoral Punta Cana, consideró que la razón de ser de hombres y mujeres es aportar y contribuir con los demás y no solo ocuparse de las cosas personales.

“Me siento muy emocionada de participar con mis canciones en este evento organizado por David Ortiz, sobre todo por la ayuda que significa para niños necesitados”, dijo.

Agregó que la vida no tiene sentido si no ponemos nuestros dones y talentos “para contribuir y aportar algo para que el mundo sea mejor”.

La cantante cautivó al público que asistió a la ceremonia de premiación de los ganadores en el torneo de golf del Clásico de Celebridades organizado por David Ortiz durante cuatro días en Cap Cana.

Durante su presentación, en el salón de eventos del hotel Sol Tiara de Cap Cana, cantó los temas “Gracias a la vida”, de Violeta Parra, “Amor oculto”, de Juan Lockward, y “Por amor”, de Rafael Solano, los que forman parte de su primer disco.

Janette, quien viaja acompañada de su madre, agradeció la disposición del Big Papi a colaborar con la causa de tantos niños a través de la fundación donde han sido operados de problemas cardíacos 632 menores de escasos recursos.

Dijo que el pasado es maravilloso y que sirve para recordar, pero que el presente es hoy y hay que vivirlo y sembrar para el futuro, “como se hace con estos gestos”. Adelantó que se estará presentando en la ciudad de Nueva York en el United Palace la próxima semana y trabaja arduamente en la grabación y terminación de su primer disco.

“Lo que viene es muy lindo. Hay muchas cosas nuevas. El 2017 se proyecta auspicioso gracias a Dios”, sostuvo la artista, quien dijo que desde ya están sonando algunos temas en las plataformas virtuales o las redes sociales.

Como parte de sus planes la soprano se presentará en el mes de febrero en California.

Manifestó que trabaja con todas sus fuerzas para que el 2017 además de poner a circular su primer disco, pueda continuar produciendo.

Márquez, por su condición de no vidente viaja con su madre y su padre se queda trabajando, con sus demás hermanos y dando seguimiento a los planes en Estados Unidos.

Tags relacionados