Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Campaña a favor de la juventud

El intérprete de bachata Danny Valdez informó que promueve una campaña de concienciación dirigida a niños y jóvenes del país orientada a que la formación es la base para la superación y alcanzar el éxito.

Valdez, quien actualmente se encuentra promoviendo sus temas “Ni un segundo” y “Vámonos”, éste último a dúo con María Díaz, invita a otros artistas a unirse a esta campaña que está llevando a cabo en favor de la juventud dominicana.

“La campaña consiste en que los artistas visiten los centros educativos y den pequeñas charlas a los jóvenes sobre el esfuerzo y la dedicación que se necesita para lograr objetivos en la vida”, explica el cantante y compositor oriundo de Nagua.

Danny Valdez opina que solicitando un permiso al Ministerio de Educación, se puede llevar a cabo esta iniciativa ya que será en beneficio del sistema educativo nacional.

Valdez invita a sus seguidores a buscar y descargar sus canciones en las páginas musicales y seguirle en las redes sociales, así como visitar su página oficial, donde también se pueden descargar las canciones de su más reciente producción discográfica gratis.

Tags relacionados