Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Yolandita estuvo ‘íntimamente’ con su público

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge presentó el jueves su espectáculo “Íntimamente... mis éxitos”, en la que se vio una artista enérgica y totalmente entregada a su público que llenó a Hard Rock Live Santo Domingo, en Blue Mall.

Fueron dos horas cargadas de romanticismo, en las que además de interpretar sus mejores éxitos, también se atrevió a cantar y bailar bachata.

Eran las 10:30 de la noche y un público ansioso esperaba ver a la intérprete de “A pesar del tiempo”, cuando las luces se apagaron y al fondo se encendió una pantalla gigante, que con letras rosadas y el nombre de la cantante anunciaron su llegada. De pronto se escuchó una voz cantar “Su su su bir” e inmediatamente los presentes recibieron a la cantante boricua con gritos y aplausos.

“Buenas noches, bienvenidos. Acaríciame República DominicanaÖ han pasado tres años desde la última vez que estuve aquí y en tres años pasan muchas cosasÖ”, fueron algunas de las palabras expresadas por Yolandita Monge para agradecer a todo el que acudió a celebrar y cantar sus recuerdos. La cantante, de 60 años, continuó con la interpretación de canciones como “Acaríciame”, “Te extraño” -de Armando Manzanero-, “Cómo puedes”, “Amor del bueno”, “Demasiado fuerte” y “Mala”.

Mientras que “Aprenderás a sufrir”, “Me sorprendió la luna”, “Mi wachiman” y “Yo quiero andar”, fueron algunas las canciones que interpretó a ritmo de bachata.

Luego de una pausa de cinco minutos, Yolandita regresó impecablemente vestida de blanco con la interpretación de “Qué tal mi amor”.

“Gracias a ustedes que me dan la fuerza para estar aquí y para permanecer”, sostuvo, mientras el público pedía a gritos “El amor”, canción que dijo no podía interpretar porque en esos momentos era muy fuerte para ella, haciendo referencia al dolor que aun siente por la pérdida de su esposo Carlos “Topy” Mamery, ocurrida en diciembre del año 2014.

Otros de los temas que cantó fueron “Vivir sin ti no puedo”, “Y aquí me ves de pie”, “El poder del amor” y para cerrar su espectáculo, a las 12:30, cantó “Color esperanza”, del cantautor argentino Diego Torres, mientras el público quedó pidiendo más.

Tags relacionados