Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Videojuego

“Catastrópico” lanza videojuego y una aplicación

Mientras llega el estreno de “Catastrópico”, la nueva película de acción del director cinematográfico, Jorge Hazoury, los usuarios de Android y Apple podrán ir disfrutando de un videojuego que fue lanzado y que lleva el mismo nombre del filme.

Los usuarios no solo se divertirán jugando en esta aplicación, que está disponible en Google Play y App Store, sino que concursarán para asistir a la premier de “Catastrópico”, el próximo 22 de diciembre.

“Los usuarios deberán obtener puntos a conseguir en los cuatro mundos, a fin de acumular la mayor cantidad en su LeaderboaRD. Los primeros tres lugares en el LeaderboaRD que se completen para la fecha de terminación serán premiados con una invitación para asistir a la premier de gala de la película Catastrópico”, explicó la producción de la película.

El concurso es válido desde el pasado 21 de noviembre hasta el próximo 18 de diciembre, a las 11:59 de la noche, y los ganadores serán anunciados por el Facebook e Instagram de Catastrópico, Orange y Caribbean Cinemas RD, el 19 de diciembre a las 9:00 de la mañana.

Otras ofertas se harán durante el transcurso del periodo válido por las redes sociales Facebook e Instagram.

Tags relacionados