Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Concierto

Orange apoya a Pamel y a Covy

Tras intervenir en presentaciones anteriores el uno como invitado del otro, por primera vez Covi y Pamel se unen para brindar a su público lo mejor de cada cual en un mismo escenario.

Con el apoyo de sus marcas patrocinadoras Orange Music y Brugal & CIA, la presentación tendrá lugar en Santiago y Santo Domingo.

En la capital dominicana será en Escenarios 360 de la plaza comercial Galerías 360, el domingo 11 de diciembre, y una segunda en la ciudad de Santiago el viernes 16 de diciembre en El Rancho. Esta última producida de la mano con Prive Events.

Orange tendrá un área VIP para sus clientes, donde el público podrá participar para ganar entradas a través de las redes sociales de la marca @Orangerd y además tener un Meet and Greet con los artistas, informaron los promotores.

Durante la rueda de prensa, realizada en el Rooftop de la Torre Orange, se destacó “la excelente vibra y química que hay entre ellos”.

Durante el show, cada uno cantará sus más conocidas canciones para el deleite de todos, orquestado por una banda de músicos jóvenes con sobrado talento, indica el comunicado de prensa.

Tags relacionados