Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escenario

Tres populares merengueros a Hard Rock Live

Bajo el nombre de “Los monarcas del merengue” Hard Rock Live recibirá el concierto bailable que será presentado el 31 de diciembre con la participación de tres populares merengueros.

El Conjunto Quisqueya, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura se unen en una noche que promete ser de mucha energía y sobre todo para despedir el viejo año y recibir el 2017 a puro merengue.

Para esta actividad, Hard Rock Live tendrá su restaurante abierto para que los asistentes también tengan la opción de cenar, se indicó en un comunicado de prensa.

Cada uno de estos artistas ha conseguido el éxito en las navidades a través de los años. Con Wilfrido se recuerdan temas como “Con tó los beduinos”, “Todos los dominicanos”, “Me mataron mi puerquito”, entre otros que hacen alusión a la temporada.

Del Conjunto Quisqueya se conoce que se ha convertido en una tradición para esta temporada, debido a sus más de 30 canciones navideñas, las cuales vienen sonando desde 1976, convirtiéndose en merengues que se mantienen en el gusto popular año tras año.

Mientras que Johnny Ventura es otro de los artistas de este género que ha logrado pegar una serie de temas navideños.

Tags relacionados