Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Mambero

Omega planea gira en EE.UU. a pesar de impedimento de salida

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Omega jura que el público es tonto o inocente porque cómo se le ocurre decir, en una entrevista en “De Extremo a Extremo” (Digital 15), que planea una gira por Estados Unidos, y que prefirió quedarse a trabajar en el país, a pesar de tener un impedimento de salida.

“Gracias a Dios vamos a mantener un poco el tiempo aquí en la plaza dominicana, luego haremos una gira por Estados Unidos si Dios lo permite. Se estaba planeando hacer tres shows para principio de año, y en realidad preferí mantenerme aquí en República Dominicana y trabajar mucho más lo que es el hambre de nuestra música en la calle”, dijo el merenguero al presentarse por primera vez en televisión luego de cumplir ocho meses de prisión.

Hay que recordarle a Omega, al público, y en especial a quienes lo entrevistaron que Omega está bajo libertad condicional y que debe abstenerse de viajar al extranjero, sin previa autorización judicial.

Que el Primer Tribunal Colegiado lo condenó a cinco años de prisión por agredir a su pareja Sahira Valerio. De ese tiempo permaneció ocho meses en La Victoria. Los otros cuatro años y cuatro meses será bajo libertad condicional. Entonces ¿Cómo es que ya planea una por Estados Unidos como dijo en la entrevista? y ¿Cómo es que el asegura que decidió quedarse en el país, cuando todos sabemos que no puede viajar hasta que un juez lo autorice?

La sentencia también lo obliga a abstenerse de abuso de bebidas alcohólicas, sometiéndose a la supervisión y vigilancia del centro de intervención conductual para hombres, ubicado en la acalle Yolanda Guzmán, además de agotar los programas establecidos por esa institución.

Debe realizar un curso de inteligencia emocional a partir del mes de enero del 2017; prestar un trabajo de utilidad pública o interés comunitario por un período de 120 días; horario que no interferirá con su oficio y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.

En el dispositivo de la sentencia, el tribunal advierte a “Omega” que de no cumplir con las reglas impuestas en el período establecido, deberá cumplir los cinco años de prisión completos.

Tags relacionados