Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Espacio

“RD Miami” une a dominicanos en Estados Unidos

“RD-Miami” es el nombre del programa que desarrolla un grupo de dominicanos en Miami. La conducción está a cargo de la periodista Glenda Galán; del empresario, figura del fitness y mercadólogo Emilio Cabrera, y del analista político Enrique Sarubbi.

El espacio, que se transmite a través de TV Quisqueya para Estados Unidos y en la República Dominicana por Vega Teve, contiene entretenimiento, cultura, entrevistas, reportajes y farándula.

Además, en él se destaca la presencia de los dominicanos en la Unión Americana con el que buscan romper los estereotipos de que los dominicanos sólo ejercen trabajos denigrantes. “RD Miami” demuestra la diversidad en las que se involucran los quisqueyanos, afirman sus productores.

Por el proyecto televisivo que se transmite a las 9 de la noche los domingos han desfilado figuras como el pelotero Juan Marichal, el empresario musical Emilio Estefan, el comediante Felipe Polanco (Boruga) y Tony Dandrades, de la cadena Univision.

La periodista Sofía Lachapell, de Telemundo, el cantante típico Krisspy, el alcalde de la ciudad de Miami Tomás Pedro Regalado, el excongresista Joe García y la actual congresista Daysi Báez también han visitado a “RD-Miami”.

Tags relacionados