Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Películas

Desde Hollywood hasta las tablas del TN

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

El director de teatro Amaury Sánchez cerrará el 2016 sobre las tablas con la presentación del espectáculo “The magic of the movies”.

La magia del Hollywood será llevada hasta el escenario de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el 9 de diciembre con los artistas Héctor Aníbal, Diomary La Mala, Carolina Rivas y Javier Grullón.

Durante un encuentro con la prensa, Sánchez expresó: “The magic of the movies es la selección de unos 20 temas de películas como son: Star Wars, Piratas del Caribe y Los Miserables, con temas como “Summer Nights”, “Without Love” y “Skyfall”, incluyendo una selección de temas instrumentales de películas de Navidad”.

Bajo la dirección de Amaury Sánchez, más de 80 artistas en escena serán acompañados por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

“Estoy contento de pertenecer a este proyecto, porque ya tenía muchos deseos de regresar al teatro musical”, expresó Javier Grullón, quien interpretará temas como “Footloose” y “Sing in the rain”.

Por su lado, Carolina Rivas destacó: “Una de las cosas que más me gustó es que esto es un show para toda la familia y es una excelente opción para disfrutar en este tiempo de Navidad”.

Rivas expresó a LISTÍN DIARIO que fueron precisamente los musicales de “La Novicia Rebelde” y “Anita la huerfanita” los que despertaron en ella su pasión por el teatro musical.

El show contará con la participación especial de José Lora (Checho), quien será parte de la producción.

El espectáculo contará con un despliegue escenográfico y vestuario que ambientarán cada canción, además de una coreografía que trasladará a la audiencia a cada momento de la historia del cine.

Además, el director Amaury Sánchez señaló que este evento será la plataforma de presentación de nuevos cantantes.

Tags relacionados