Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

De la boda presidencial

¡Hola, buenos días! Cuando se trata del Estado todos estamos a la expectativa, aún más nuestra curiosidad crece si es la hija de un presidente que se casa. Les cuento que contrario a lo que se dijo que era una boda familiar, no fue así, podríamos decir; aunque no estuve presente, fue una boda de Estado, aquí no se quedó ni un ministro, gente de la alta sociedad, empresarios, senadores, miembros del comité político en la boda de Vanessa Medina, la segunda hija del presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina.

Boda Una impresionante decoración, la iglesia también estuvo repleta de invitados y fueron turistas a presenciar en los alrededores cuando los novios salían. Unos doscientos invitados desde Argentina, entre los parientes y relacionados del novio, el joven Martín González Garrahad, un muchacho apuesto, de buena familia, que vive hace tiempo en el país y dicen que es un cerebrito. !Ah! También les cuento, como es usual en estos tiempos, mucha juventud participó de esta ceremonia.

Por todo lo alto Los invitados extranjeros del novio se hospedaron en los hoteles de la Zona Colonial; Luis Domínguez, el diseñador, hizo el traje de la novia, así como el de su madre, muy bello; Leonel Lirio el de las hermanas de Cándida. El presidente bailó con su hija la canción “Todo tiene su hora”, de Juan Luis Guerra, mientras que la madre bailó con su yerno. Animaron la celebración los músicos de La Boba Band de 4:40, que cuando no andan tocando con Juan Luis, aquí animan actividades, había un DJ, Mozart La Para, Los Ilegales, bueno fue una gran boda en La Catedral Primada de América, y luego en el Santo Domingo Country Club. Fue por todo lo alto, las bebidas muy finas, la comida, el bizcocho, todo fue excelente, como tiene que ser un enlace de Estado.

Se casa Y a propósito de bodas, se casa la hija del famoso deportista Tony Peña con un pelotero, el 7 de enero. Vitico Erarte tiene un mes en Santiago preparándolo todo, será en la residencia de los padres de la novia, en la Juan Pablo Duarte. Fue ahí mismo que celebraron con un grandísimo ágape, los quince años de ella hace un tiempo largo.

Detalles Pero ahora todo es boda, al día siguiente se casa la hija de Margarita García, el 8 de enero, también en Santiago, María Eugenia Vargas García. El padre de la futura desposada es Marcos Vargas.

Ulises Polanco Ulises Polanco es dado a hacer grandes actividades sociales y cuando invita nadie falta. El miércoles 30 de noviembre convidó a la gran sociedad santiaguense para celebrar un nuevo aniversario del canal 29, Teleuniverso.

Tags relacionados