Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Baile

Una mega fiesta de fin de año

El Jaragua tendrá a Los Rosario, Villalona, Rubby, Toño, El Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza y otros

Una cartelera de merengue, salsa y bachata componen la oferta de la tradicional fiesta de fin de año en el hotel Jaragua. El bachatero Raulín Rodríguez, los merengueros Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, El Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza y los salseros Alex Matos y Chiquito Team Band estarán desde las 10:00 de la noche del sábado 31 de diciembre.

El evento, denominado “Ultra súper mega baile de fin de año”, es preparado por el empresario artístico Luis Medrano para despedir el 2016 y recibir el nuevo año 2017, prometiendo “un histórico e inolvidable evento bailable, con las máximas estrellas de la música más chispeante, alegre y pegada”.

Este evento musical es ya toda una tradición de más de 30 años celebrándose con éxito. Al mismo acuden turistas de todo el mundo, que eligen a República Dominicana como su destino favorito para vacacionar y esperar el nuevo año.

Los organizadores del evento han preparado áreas especiales como “special guess”, diamante, platinum y oro, para que los clientes se sientan con la libertad de escoger el lugar de su preferencia, indicó Medrano.

Las boletas están disponibles en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO (809-686-6688 extensión 2050).

Las reservaciones se pueden hacer en el hotel 809-221-1589, en Ticket Express en el 809-563-1111, además en el teléfono 809-227-0103.

El Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino informó que para la ocasión ha preparado un paquete especial en habitaciones que incluye las entradas al concierto y otros servicios. Los asistentes disfrutarán picaderas, sancocho, pitos, sombreros y otras sorpresas.

Tags relacionados