Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nominados

Artistas dominicanos compiten en Premios Lo Nuestro

Romeo Santos, Prince Royce y Leslie Grace sacan la cabeza por los dominicanos en esta premiación de la cadena Univision

Premio Lo Nuestro reveló ayer la lista de nominados para la próxima entrega que se celebrará en febrero de 2017 y entre los artistas que encabezan las nominaciones se encuentran Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, con siete postulaciones respectivamente.

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga se encuentra nominada en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Single del Año, Grupo o Dúo del Año, Álbum del Año Regional Mexicano, Canción del Año Regional Mexicano y Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano.

Wisin está nominado por el tema ‘Duele el Corazón’ a dueto con Enrique Iglesias en las categorías Colaboración del Año General y Urbano, Single del Año, Canción Del Año Pop / Rock. Además también está nominado como Artista del Año Urbano y Álbum del Año Urbano,

Por su parte, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Gente de Zona, J Balvin, y Nicky Jam lograron seis nominaciones respectivamente. A ellos le siguen Carlos Vives, Farruko, y Yandel, quienes obtuvieron cinco nominaciones.

El grupo Calibre 50 tiene cuatro menciones para esta entrega mientras que Shakira, Chino & Nacho, CNCO, Jesse & Joy, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda el Limón, de René Camacho, Maluma, Maná, Prince Royce, Reik, Romeo Santos y Sofía Reyes alcanzan tres nominaciones respectivamente.

Tags relacionados