Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Intérprete

Chelion: cantante de bachata y películas

El bachatero dominicano Chelion acaba de lanzar su nueva producción titulada “Caótica”, con la que se irá de gira promocional por Europa, a países como España, Holanda, Italia, Suiza y Francia.

El artista, que se ha colocado en los primeros puestos de música latina en Italia y España en el género de la bachata, ha sido la voz y sound track de películas “Un lío en dólares”, “Cristiano de la Secreta”, “Lotoman 1”, entre otros.

En ese mismo orden, su canción “Prueba de amor” fue el tema oficial de la pelicula “Lotoman 2.0”

Canciones como “En medio de la noche” y “Atrapados” han ganado puestos por votación en canales de música como HTV y MTV, así como colocaciones en emisoras internacionales como “La Mega” de la ciudad de Nueva York y “La X 96”.

“El proyecto Chelion es un proyecto musical que lleva muchos años desarrollándose de la mano de colaboradores como Eliezer Jiménez y la compañia Safa Enterteiment, que han puesto mucho esfuerzo en el crecimiento como artista que he tenido y que tanto agradezco”, explicó el artista.

En los próximos días lanzará su nuevo video musical de “No tengo alas”, bachata que fue orquestada y tocada por los integrantes del grupo Aventura.

Tags relacionados