Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

“Mi voz para Cristo” elige a sus ganadores

El programa de temporada “Mi voz para Cristo” culminó a casa llena en Escenario 360, con una producción en la que Yehrayni Severino ganó el primer lugar.

Génesis Zabala ocupó el segundo puesto y Yémely Severino, tercero. Las ganadoras recibieron placas de reconocimiento y premios metálicos.

La final fue conducida por Ángela Medina, acompañada de Joan y Angeline Monegro Medina. El programa será transmitido el sábado a las 7:00 de la mañana por Teleantillas, Canal 2.

El jurado estuvo integrado por Cristina Liriano, cronista de espectáculos del periódico El Día; la cantante lírico, Glenmer Pérez; el productor musical y vocalista del Ministerio De Fe, Faulin Méndez; el director coral y vocalista de Proyecto 67, Andy Matías, y el vocalista del ministerio Propiedad de Cristo, Gipsy Veras.

El padre Luis Rosario, director de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, puso el evento en las manos de Dios con la oración inicial. El opening estuvo a cargo del ministerio Proyecto 67, y el Ministerio De Fe realizó un intermedio donde lanzaron su nuevo sencillo “Solo ten fe”. Los presentes también vivieron un momento de oración que dirigió Midelin Bierd, cantante principal del ministerio Militantes del Señor.

DEL MONTAJE: La producción del montaje estuvo a cargo de Rafael Noesí, Alexander Sosa y Katiuska Estévez.

Génesis Zabala, Yehrayni Severino, Míriam Lambertus, Nicole Sosa, Yémely Severino y Samuel Polanco, se lucieron en la gran final.

Tags relacionados