Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN 2016

La familia crece

El año 2016, que casi termina, fue aprovechado por muchas figuras para explorar su rol de madre o padre como sucedió con Albert Mena y otros

La cigüeña estuvo muy activa repartiendo encargos en 2016. La muestra está ante nuestros ojos. Más de 10 famosos se convirtieron en padres o madres, en algunos casos, por primera vez.

Caroline Aquino fue la más comentada al convertirse en madre, a principios de junio, de Luis Alberto. Laura Castellanos, Amelia Vega, Sandra Berrocal, Kiara Romero, La Insuperable, Sabrina Gómez y otras figuras de la comunicación también decidieron que el 2016 sería el año perfecto para ser madres.

De igual manera, algunos varones artistas o comunicadores se convirtieron en padres por primera vez o nueva vez como sucedió con Vakeró, quien hace un mes y medio recibió a su pequeña hija Isabel, fruto de la unión con Nellyely. Es la novena hija del artista urbano oriundo de San Pedro de Macorís.

“El tiempo vuela. Un día como hoy a esta hora estaba yo manejando para una tienda a comprar unas cositas para Isabel, luego de haber salido del consultorio de mi doctor, quien había dado la orden de ingresarme para las 3 de la tarde, a las 5 estaba en pre parto y ya a las 8:45 p.m. tenía a mi pequeña en brazos, de 8 libras y en perfecto estado de salud! Fue un parto totalmente natural, para ser primeriza bastante rápido pero sobre todo un parto hermoso a pesar del dolor”, escribió la esposa del intérprete de “Oh mami”.

Un año muy activo para la cigu¨eña ENRIQUE QUAILEY SE ESTRENA Como padre. El comunicador Enrique Quailey es papá. El presentador está casado con Clary Obst, quien ya es madre de un niño, hace tiempo que deseaba convertirse en padre. La pequeña Samantha nació el pasado 17 de octubre y desde entonces ambos están felices.

UNA MADRE INSUPERABLE La urbana. La intérprete urbana sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que será madre otra vez “Hoy nuestra familia se llena de alegría al decir que estamos esperando nuestra nueva reina #SmailyMichelle", informó la artista.

LAURA Y SUS DOS AMORES Madre de mellizos. Laura Castellanos confirmó su embarazo en agosto de 2015 y el 2016 los recibió en sus brazos. La comunicadora ha posado en múltiples ocasiones con sus mellizos. Alborotó a las redes con esta foto donde los amamantaba, un acto de amor puro.

AMELIA ES MADRE POR SEGUNDA VEZ La llegada de la niña. Amelia Vega se convirtió en madre por segunda vez al recibir hace unos días a Alía Horford Vega.

“Más que agradecidos contigo mi Señor, por enviar otra gran bendición a nuestra familia”, escribió la esposa de Al Horford, jugador de NBA, en su cuenta al momento de subir una foto de la bebé y su esposo. Amelia confirmó que su hija nació el pasado 27 de noviembre.

DON MIGUELO El artista urbano Don Miguelo y la modelo Nabila Tapia se convirtieron en padres de la niña Living Mariet, (en mayo) la tercera hija del intérprete de “Nota de pasión”. “Somos malos, imprudentes, arrogantes, mal agradecidos pero mientras trabajaba, nacía mi hija y trabajando", comentó Miguelo en su cuenta.

Tags relacionados