Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MIRANDO HACIA ARRIBA

Si no planificas para triunfar ya lo hiciste para fracasar

Avatar del Listín Diario
Nikauly de La MotaSanto Domingo

Queridos lectores, desde México les hago llegar mi cariño, y esta entrega en la que les compartiré una buena noticia.

Hace unos días hablaba con un amigo puertorriqueño, José Medina, catedrático conferencista y coaching certificado en Finanzas, sobre la alegría que sentía de poder planificar todo mi año 2017 en los últimos días de diciembre que estaré de vacaciones y para mi sorpresa José me dijo “¿aún no lo has hecho?, estás tarde”. Quéeeeeee respondí yo. Me explicó que para poder tener la tranquilidad y el control sobre el 2017 ya debemos estar cerrando lo que fue este año y con la visión clara de lo que haremos en el próximo. Y tiene razón, muchos lo hacemos ya cuando llega el año y se nos hace más difícil, las personas exitosas tienen bien definidos sus planes en el área personal, laboral, familiar, social, espiritual, emocional, en el área de la salud y con metas y objetivos bien específicos, el que no planifica para triunfar ya lo hizo para fracasar, y no en un área, debe ser una planificación general.

Por esta razón decidimos impartir un seminario práctico llamado «Rompiendo esquemas: Haz del 2017 tu mejor año», el próximo lunes 19 de diciembre en la Casa San Pablo, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en el que los asistentes en tan solo 7 horas podrán esclarecer sus verdaderas prioridades, sus deseos y metas, así como un plan de acción detallado que podrán implementar de inmediato con el fin de obtener los resultados deseados en el nuevo año.

No conozco las estadísticas en República Dominicana pero según un estudio realizado en la Universidad de Harvard en EE.UU.:

83% no tienen metas 14% tienen un plan en mente pero no escrito 3% tienen un plan definido, con metas escritas Casualmente 3% es el porcentaje que reporta el estudio de personas que tienen vida plena, económicamente estable y con altos niveles de satisfacción personal y empresarial.

Les recuerdo que según Albert Einstein « Loco es aquel que, haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos» Si quieres aprovechar esta oportunidad escríbeme.

Hagamos los cambios necesarios asumiendo la responsabilidad que nos toca para crear un presente y futuro de excelencia, sube a tu próximo nivel.

Hasta la próxima semana.

Tags relacionados