Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exponente

Lenny Tavárez mira a RD

El cantante Lenny Tavárez luego de formar el dúo “Dyland & Lenny” continúa su carrera artística en solitario con canciones como “Fantasías” y “Tortura”, que tienen más de 15 millones de visitas en YouTube.

El joven puertorriqueño, que se colocó entre las primeras posiciones de las listas de popularidad en Puerto Rico y otros países, se ha destacado por defender los buenos contenidos líricos, dándole un giro romántico con poder rítmico del reguetón.

“Si tu cama hablara”, su tema junto a Coscullela, ha alcanzado el número 1 en los temas más sonados según Monitor Latino durante varias semanas consecutivas.

A mediados de año, Lenny le hizo un remix a “Fantasías”, en el que se unió a sus colegas De La Ghetto y J Álvarez.

En los próximos días llega a Quisqueya tras una gira de presentaciones en varios países de Suramérica. En esta ocasión, promocionando “Si tu cama hablara” que ya su “Lyric Video” alcanzó los 5.5 millones de views en YouTube.

Además de estar promocionando este tema, el artista lanzó hace dos semanas una colaboración realizada con Farruko en las distintas plataformas digitales, incursionando así por primera vez en el género del trap.

Lenny se encuentra dando los toques finales a “Ultimátum”, un disco de reguetón donde hay colaboraciones con artistas colegas y que llegó al mercado bajo la disquera Limitless Records, LLC.

Tags relacionados