Listin Diario Logo
03 de diciembre 2016, actualizado a las 01:08 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento viernes, 02 de diciembre de 2016
0 Comentarios

Actriz

Jennifer López recibe golpe durante el trabajo

La neoyorquina aclaró que nadie le pegó y al parecer fue durante grabaciones

  • Jennifer López recibe golpe durante el trabajo

    Fotografía publicada por Jennifer López en su cuenta de Instagram.

Emelyn Baldera
Santo Domingo

La cantante Jennifer López, subió ayer a su cuenta de Instagram su cara con el siguiente mensaje “Sometimes work can be rough...lol”. De inmediato comenzaron los comentarios, porque la ex de Marc Anthony apareció con un ojo golpeado en la foto que ya tiene más de 250 mil me gusta. La gran pregunta que muchos se hacen si el golpe que exhibe en el ojo fue fruto de una pelea con Shannon de Lima, esposa de su ex, y que luego del beso que se dieran en el Latin Grammy que se llevó a cabo el 17 de noviembre, ha decidido separarse del intérprete de “Si hubo alguien”.

Sin embargo, hay que recordar que en el 2015 la exuberante cantante y actriz subió varias fotos en sus redes con golpe y hasta ensangrentada. La realidad de esas fotos era que la actriz estaba grabando la que fue su primera serie titulada “Shades of blue”, en la que hace de una mujer policía que lucha contra la corrupción.

López hace de Harlee Santos un detective de policía de Nueva York y madre soltera que lucha con problemas financieros. Cuando ella se encuentra atrapada en una redada contra la corrupción del FBI, deberá elegir entre hacer lo correcto para su hija o encubrir a sus corruptos compañeros de trabajo de la policía. La serie comenzó su transmisión el 7 de enero de este año gracias a la cadena NBC. No sabemos a ciencia cierta de qué se trata, pero de que es trabajo, es trabajo porque ella mismo lo dijo “A veces el trabajo puede ser duro”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre