Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Dennis Ramírez debuta en la salsa

Dennis Ramírez tiene en “Ay corazón” su entrada a la salsa, género en el que ha sido acogido en el país y el extranjero. Muestra de eso es la gira promocional que realizó por Cánada, Colombia, Estados Unidos, y otros países de Latinoamérica.

Con los temas “Los limones” y “El amor de su vida” ha cautivado por su naturalidad y encanto en la interpretación de la salsa romántica.

Dennis busca un espacio privilegiado entre las jóvenes voces que nutren el universo sonoro con una propuesta de calidad indiscutible, afirman sus promotores en un comunicado.

“Debido a su acogida en Estado Unidos, este fenómeno musical disfruta del apoyo de miles de seguidores a nivel en esa plaza donde ha recibido elogios de grandes figuras de la salsa como el maestro Víctor Waill”, indica el comunicado.

El joven artista se siente contento de “poder brindar un buen producto de calidad y que el público se sienta satisfecho con todo esto, seguiré brindando lo mejor de mí para enaltecer la salsa dominicana por todo lo alto”.

Tags relacionados