Listin Diario Logo
02 de diciembre 2016, actualizado a las 05:47 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento martes, 29 de noviembre de 2016
0 Comentarios

Concierto

Enrique Iglesias, sencillo, en ruta a Altos de Chavón

  • Enrique Iglesias, sencillo, en ruta a Altos de Chavón

    Artista. Enrique Iglesias cantará el 30 de diciembre en Chavón.

Santo Domingo

Enrique Iglesias, que el 30 de diciembre cantará en Altos de Chavón con el auspicio de Brugal, hizo realidad el sueño de una fanática en Puerto Rico.

El cantante español se percató de que una mujer lo había reconocido y no dudó en bajarse de su vehículo para tomarse una fotografía con ella.

Sin pensarlo dos veces, el intérprete de “Bailando” le propuso hacerse una foto con él. Incrédula, la joven grita de alegría al conocer a su ídolo. Y no sólo eso, además la besó en la mejilla y se fotografió con su novio.

“Estos son los momentos que me empujan a seguir adelante. Muchas Gracias”, escribió junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

Iglesias se prepara para cantar de nuevo en República Dominicana. Brugal y Casa de Campo invitaron a despedir el año junto al astro del pop y con uno de los dúos más pegados en la actualidad, Gente de Zona, el viernes 30 de diciembre, a partir de las 8:00 p.m. en el anfiteatro Altos de Chavón.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal, aseguró que las presentaciones de Enrique Iglesias y Gente de Zona en el país son un regalo de fin de año a todos los dominicanos por haber convertido la alegría en su signo de identidad: “Con este concierto Brugal y Casa de Campo cierran la espectacular temporada de presentaciones del 2016”.

Iglesias en 2016 resultó ganador del Billboard Music Award y del Billboard Latin Award, -como solista latino pop del año- y de los Premios Lo Nuestro por su canción “El perdón”.

Junto a Nicky Jam, regresa a República Dominicana para presentar su propuesta musical compuesta por sus éxitos.

UN ARTISTA DE ÉXITOS
Son muchos los seguidores que tiene en República Dominicana el intérprete de “Duele el corazón” con Wisin, “Loco”, junto a Romeo, “No me digas que no”, “Escape”, “Dímelo”, “Cuando me enamoro”, en la que colabora el dominicano Juan Luis Guerra.

Heidi Pineda, gerente de marca Brugal, aseguró que República Dominicana podrá  disfrutar de una experiencia musical única que se ha presentado en las principales ciudades de Europa y Norteamérica.

“Hemos preparado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Nuestros consumidores tendrán la oportunidad de asistir a un Meet and Greet con los artistas. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, dijo Heidi Pineda.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre