Listin Diario Logo
02 de diciembre 2016, actualizado a las 06:17 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento lunes, 28 de noviembre de 2016
0 Comentarios

Musical

“Producir un show para niños es lo más difícil”

  • “Producir un show para niños es lo más difícil”

    Productor. Rodrigo Renovales junto a parte del elenco de "La Fábrica de Santa", que estarán en el país el 16, 17 y 18 de diciembre.

Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Para el productor mexicano Rodrigo Renovales producir un show infantil con las características de “La fábrica de Santa” es sumamente difícil.

“Producir para niños es lo más difícil que hay, porque son los más sinceros y te dicen si les gusta o si no, de inmediato, con sus reacciones. Hay que hacer una producción que logre al mismo tiempo captar su atención y la de sus padres, para que  se diviertan juntos, no por ser un show para niños los padres se tienen que aburrir”, comentó a LISTÍN DIARIO el productor del espectáculo infantil que estará en el país el 16, 17 y 18 de diciembre en el Pabellón de la Fama, del Centro Olímpico.

Recordó los elementos que diferencian el musical infantil “La fábrica de Santa”, de otros show infantiles.

“Es un musical con un mensaje ecológico. No es lo mismo que se lo diga su papá, su maestra, a que se lo diga Santa, un personaje al que todos adoran. También es temático, trata sobre el personaje más querido de la Navidad como es Santa Claus”.

En  “La fábrica de Santa”, hay más de 100 actores en total en escena y en la parte de atrás 200 personas trabajan para que todo el montaje salga bien.

La fábrica de Santa es el musical navideño más importante de México y después de 16 años consecutivos de exitosas funciones y de impactar a cerca de 1.5 millones de personas, este interactivo musical se presentará por primera vez en República Dominicana dentro de su gira por Centroamérica y el Caribe.

MÁS DETALLES SOBRE ESTA PROPUESTA
“La fábrica de Santa” reúne toda la energía e ilusión de la navidad en un show para toda la familia que se presentará el 16, 17 y 18 de diciembre en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

La historia se desarrolla en la nieve, que se derrite a consecuencia de la contaminación que han creado los humanos. Las boletas están a la venta en Ticket Express y el Club de lectores del LISTÍN DIARIO.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre