Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

“El ser auténticas nos ha abierto las puertas”

Para Ingrid López, ideóloga de Mujeres al Borde Radio,ser mujeres auténticas les ha abierto las puertas.

El espacio radial interactivo celebró su segundo aniversario y tras esta celebración, las tres figuras principales que hacen día tras días este talk show radial han logrado entrar a las casas de muchas mujeres, por sus diferencias.

“Todas somos diferentes, pero eso no lo hace más difícil, es más retador e interesante. Lo que sí tenemos en común las tres es que somos mujeres auténticas”, comentó Ingrid Gómez, a LISTÍN DIARIO.

Mujeres al Borde Radio, se transmite por la emisora Estrella 90 del Grupo Medrano, de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde, y cuenta con la conducción además de Ingrid López, de Carmen de Beras y María Angélica Ureña.

La comunicadora Ingrid Gómez produce y conduce el espacio radial, que de alguna manera da seguimiento al trabajo que ella como coach ha hecho a través de la televisión y sus redes sociales a favor de la mujer y su desarrollo.

Las tres “mujeres al borde”, tienen una personalidad marcada y única, pero con algo en común, aman ser mujeres.

“Hemos logrado conectar con el público que no quiere poses, sino de alguien que les hable tal y como son”, aclaró López.

“Con nosotras la audiencia comparte significativas historias de vida y se dan cuenta de que no están solas, recibiendo nuestro cariño y atención, así como la orientación y guía de los expertos invitados”, detalla Ingrid.

La conductora anunció que en esta nueva etapa se une al programa el prestigioso conferencista motivacional Ismael Cala, quien transmitirá cada lunes un segmento motivacional.

“Afianzamos los principales segmentos de la mano de nuestras coaches Janis Santaella, experta en autoestima, y Francia Céspedes de Escuela Para Padres”, informaron las conductoras.

LO NUEVO EN EL CONTENIDO “Con nosotras la audiencia comparte significativas historias de vida y se dan cuentan de que no están solas, recibiendo nuestro cariño y atención, así como la orientación y guía de los expertos invitados”, detalla Ingrid. En esta nueva temporada se une Ismael Cala. Cada lunes saldrá al aire con un segmento.

Tags relacionados