Listin Diario Logo
04 de diciembre 2016, actualizado a las 12:06 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento sábado, 26 de noviembre de 2016
0 Comentarios

ARTISTA

Adriana Herrera nada en el mar del arte

  • Adriana Herrera nada en el mar del arte

    Presentación. Adriana Herrera se presentará este sábado en Downtown junto a otros cantantes de música urbana.

Dalton Herrera
Herrera dalton.herrera@listindiario.com
Santo Domingo

Pintura, cinematografía y música son algunos de los elementos que definen la vida de la joven Adriana Herrera, una profesional del arte que busca expandir su mensaje en República Dominicana.

Durante una entrevista realizada en las instalaciones del LISTÍN DIARIO, la artista plástica, a quien también le llaman “La tinta negra”, anunció su nuevo álbum titulado “Original” que cuenta con ocho canciones inéditas, cuyos temas en su mayoría son de corte estadounidense.

De igual manera, también reveló que este sábado 26 de este mes se estará presentando en Downtown de la Abraham Lincoln, después de las 10:00 de la noche, junto a los exponentes urbanos Musicólogo El Libro, Atomic y DJ Kevin Herrera, este último hermano de la artista.

Aunque puede interpretar cualquier género musical, la cantante dice que se enfoca más en los temas sociales sin dejar a un lado las canciones comerciales. “Yo he grabado salsa, bachata y merengue pero mi música fundamentalmente se enfoca en el rap y el tecno”.

Egresada de la Universidad APEC en la carrera de Publicidad, Adriana también dice producir videos a otros exponentes. Además, afirma que este año también lanzó otro disco titulado “Que corra la tinta”, con nueve cortes musicales.

Influencias musicales Alanis Morissette y Michael Jackson son sus influencias, así lo asegura Adriana, quien se describe así misma como una “rebelde contra el sistema”.

(+)
LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA
Adriana Herrera sostiene que la lectura también es parte de su refugio, ya que, en ella, obtiene las armas necesarias para poder concientizar a las personas. “Lamentablemente en un mundo de no lectores, el que lee tiene toda las ventajas”.

“Las personas deberían preocuparse por leer ya que por eso a veces nos toman de tontos. Yo amo a mí país y de verdad que me gustaría verlo algún día fuera del tercermundismo”.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Entretenimiento

Descubre