Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FIESTA

Milly y Míriam, a la disco Jet Set

Las merengueras Milly Quezada y Míriam Cruz amenizarán por primera vez una fiesta juntas. La discoteca Jet Set las acogerá el próximo lunes.

“La reina” y “La diva” celebrarán el “Mes del merengue” con sus repertorios de éxitos que gozan de pegada tanto a nivel local como internacional, resaltaron los promotores en un comunicado.

Milly es un emblema e ícono representativo de las fiestas navideñas. Con su tema “Volvió Juanita” y otros se ha convertido en un referente musical de la temporada.

A ese tema se agregan sus más conocidos, entre ellos “Solo contigo”, “Vive”, “Para darte mi vida”, “La guacherna”.

“Lo tengo todo”, “Entre tu cuerpo y el mío”, “Quizás” y “¿Por qué me amaste?”.

Mientras que Míriam Cruz se ha mantenido en los últimos cinco años con una pegada constante en los medios. Entre sus temas figuran “Cosa de él”, “Pobre de ella”, “Es necesario”, “Estúpido”, “La carnada”, “Guayaba podrida”, “Papi tú”, “Dos rosas” , “La loba”, “Que me perdone tu señora”, “Salí de ti” y “Me sacudí”.

El empresario Antonio Espaillat, propietario de Jet Set, expresó que “nos regocijamos de tener a Milly en nuestro escenario porque es una artista emblema de la Navidad y queremos darle ese regalo a nuestros relacionados, a petición de sus seguidores y del público que frecuenta la discoteca, en ocasión de empezar el agasajo de las fiestas pascuas”.

También valoró la constancia de Míriam Cruz en el merengue, “una cantante que mantiene una vigencia envidiable en el merengue y que merece todo nuestro respaldo”.

Tags relacionados