Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actualidad

Vestido de Milly en ‘memorabilia’ de Jalao en la ZC

Con motivo de avecinarse las fiestas navideñas, Jalao invitó a Milly Quezada para, con el encendido de las luces, dejar inaugurado un espacio en honor de “La reina del merengue”.

Jalao rinde un homenaje permanente a los artistas dominicanos a través de su “memorabilia” en la que exhibe piezas, vestuarios, discos y otras pertenencias de artistas y personalidades destacadas en diferentes áreas.

A partir de ahora, Jalao exhibe el vestido icónico que ella utilizó en los Latin Grammy de 2012, cuando ganó “Mejor canción tropical”, por el merengue “Toma mi vida”, que grabó a dúo con Juan Luis Guerra, y “Mejor álbum tropical” por su disco “Aquí estoy yo”.

El encuentro sirvió también para que Milly estrenara su nuevo videoclip “Que lluevan corazones”, que fue realizado por el reconocido cineasta Juan Basanta.

En el encuentro, Sarah Arzeno, gerente de marca de Jalao, explicó que este espacio “reúne todas las cualidades festivas para que las empresas cierren con broche de oro el año laboral, lo más importante, sintiéndote en casa”.

La noche culminó a ritmo de los éxitos de Milly, interpretados por la cantante Mayelin, sin faltar el clásico “Llegó Juanita”.

Tags relacionados