Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Perales, en febrero al Nuryn Sanlley

Luego de cuatro años de ausencia de los escenarios dominicanos, José Luis Perales se presentará el viernes 10 de febrero en el anfiteatro Nuryn Sanlley de la capital dominicana.

Perales es un artista que enamora con sus conocidas canciones como “Me llamas”, “¿Y cómo es él?”, “¿Qué pasará mañana”, “El amor” y otras tantas.

En mayo de este año, Perales anunció su regreso a los escenarios con el tour “Calma”, que lo llevaría a varios países de la región.

En América, el tour pasará por Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y México.

En los shows, Perales hace un repaso por sus canciones más conocidas, así como su más reciente producción “Calma”, producido por su hijo Pablo Perales.

Al preguntársele que “cómo es él”, Perales no titubea: más que un cantante se define como un “contante” de historias, cuya música, vocación y coherencia han hecho “milagros” en su conexión con el público de su España natal y de una Latinoamérica que le abrió tanto las puertas. Porque los más de 40 años de carrera del autor de “Un velero llamado Libertad” (1980), “Y cómo es él” (1982) y “Por qué te vas” (1974), interpretada por Jeanette y la más versionada y rentable de su carrera, han dado para mucho.

“La gente me conoce por esas canciones..., y si me aceptan así, pues, qué bien, ¿no? No tengo que fingir nada. La gente comulga mucho con las letras, las historias que les cuento, que son las de todos a fin de cuentas”, refiere Perales.

Las boletas están a la venta en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO.

Tags relacionados