Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTAS

Be Crazy: “El merengue siempre nos representará”

Bajo la dirección de su líder y vocalista León Yamil, la agrupación juvenil ‘BeCrazy’ estrenó su nuevo tema titulado “No me queda nada”, por una cadena de radio y televisión.

El merengue arreglado por el mismo León Yamil estará sonando desde principio de semana en los medios nacionales, además de que los chicos iniciarán una gira de promoción por el país con este tema y otros que forman parte de su trayectoria musical. “‘No me queda nada’ es el nuevo sencillo que lanzamos a ritmo de la música nacional, así apoyamos nuestro merengue porque ha sido nuestra mayor influencia y como dominicanos siempre nos representará”.

El también guitarrista explicó sobre este corte promocional.

Este nuevo tema se une a otras canciones que la agrupación ha estado lanzando y que formarán parte de su próxima producción musical, como lo es “Ella lo baila sola”.

En la primera producción se incluyeron “Lista de regalos”, “Soñar Contigo” y “Quién te entiende”.

Para este nuevo trabajo León contó con el apoyo de Helton de Jesús en la co-producción e ingeniería de sonido y la producción general de Leo Suberví.

Durante la semana el tema sonará en Súper Q 100.9f, Zol 106.5fm, KQ 94, Rumba, Telefuturo 23, Telesistema canal 11, Telemicro, Digital 15, Ritmo 96, Neón 89, La Bakana, A Dos Cámaras, Teleantillas, Estrella 90 y otros medios.

Tags relacionados