Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Félix Fermín, muy querido

¡Hola, buenos días, es una discriminación lo que la dirección de Las Águilas Cibaeñas le hace a nuestro querido Félix Fermín. Lo tienen de mojiganga, lo contratan y cuando el equipo está perdiendo toda la culpa recae en Fermín, sabiendo la gente lo que está pasando, que no hay ni que explicarlo.

Líder Es una pena y no es por la gran amistad de tantos años entre Félix y quien escribe, pero este gran pelotero es un verdadero líder en esta ciudad. La gente lo quiere, lo aclama, lo idolatra como un gran deportista, pero mi estimado amigo debe respetarse, jamás aceptar volver a ese equipo al menos que no cambien su directiva completa.

Detalle A propósito de Las Águilas, el senador Adriano Espaillat fue invitado a lanzar el domingo pasado la primera bola y tremenda cuerda de los fanáticos del equipo amarillo. Adriano llegó con una gorra azul, pensaban que el hombre al ser cibaeño era aguilucho, pero no. ¡Ayayay!

Cumpleaños Que felicidad ser tan querida, como es el caso de Fe María Franco de Aja, esta dama cada vez está más bella y joven, vestida toda wao, estuvo de cumpleaños el pasado domingo 19 y cuánta algarabía, tiene un fan de amigas que disfrutan a plenitud la vida y qué ágape.

Damnificados Cuánta agua, cuántos damnificados, penoso y que bueno que el Presidente salió en auxilio y con qué discreción supervisó los lugares afectados, deberían copiar ciertas autoridades, utilizando las desgracias ajenas para mandar tantas fotos, figúrense así no. Pensemos con amor en los demás, no abusemos de la desgracia ajena.

Almuerzo Linda actividad con las cronistas sociales en un almuerzo que prepararon las chicas de Claro, Gerty Valerio de anfitriona, lamentablemente no puede estar, estuve con la gripe, que anda azotando. Me contó la simpatiquísima Orietta Rodríguez que quedó divino. Orietta y Gerty son dos chicas sensacionales que hacen un excelente trabajo en la compañía telefónica Claro.

Libro Cuando un libro nos inspira a conocer un país es porque es bueno. Asistí al acto de puesta en circulación del libro “China”, fotos, y texto de un viaje que por un mes realizó el autor de esta interesante obra. Estas páginas me inspiraron a hacer el recorrido que el autor hizo para realizar esta obra. Leandro Montes nos transporta a una experiencia inolvidable de ese país en su narrativa e imágenes. Esta obra fue puesta en circulación en el Centro León, con el auspicio de CECOMSA. Fernando Rosario, presidente de esta empresa, explicó por qué patrocino esta obra, en la cual se destacan paisajes culturales, rutas milenarias y belleza arquitectónica.

Tags relacionados