Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

Jandy Ventura regresa a Jalao

El merenguero Jandy Ventura regresa a Jalao con el tributo a su padre, Johnny Ventura, ahora con un repertorio modificado en el que los asistentes disfrutarán de canciones navideñas que marcaron esta época.

Desde el miércoles 30 de noviembre este artista y compositor le dará la bienvenida formal a la Navidad con una cartelera de fiestas merenguera al estilo de pascua que se extenderá durante todos los miércoles de diciembre.

“Al igual que en las anteriores ocasiones tendremos invitados muy especiales”, expresó emocionado Jandy en un comunicado.

Gracias al éxito logrado en este lugar durante nueve semanas consecutivas con este espectáculo, hace 5 meses, se realizará nuevamente este evento bajo un concepto sin precedentes donde presentará lo mejor del repertorio navideño del “Caballo mayor”, resaltó Jandy.

Cabe destacar que muchos de los asistentes manifestaron a voces su complacencia por cada una de las emocionantes piezas merengueras que minuto a minuto pudieron vivir durante los espectáculos que tenían más de dos horas de duración y en el que pudieron disfrutar hasta más no poder.

Tags relacionados