Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Unidos por los jóvenes Salesianos

"El privilegio de dar... una luz, una sonrisa" es la cena, concierto y una subasta de trajes de gala a beneficio del Hogar Escuela Santo Domingo Savio.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

La vida no solo se trata de éxito, viajes, glamour y redes sociales. El alma se alimenta de amor y una forma de demostrarlo es dando su tiempo, talento y trabajo a causas sociales.

Por eso la gente de buen corazón, que busca aportar por un mundo mejor, siempre se suma a compartir parte de lo que tiene para cambiar la vida de los demás.

Este 30 de noviembre producciones “Noche de Luz” presenta “El privilegio de dar… una luz, una sonrisa”, un concierto, cena y subasta de trajes de gala a beneficio del “Hogar Escuela Santo Domingo Savio”, a realizarse en el área del Lobby del Ópalo Gran Salón.

La cena será para 350 personas y el concierto acústico contará con la participación Wason Brazobán, Nathalie Hazim, Maridalia Hernández, Miriam Cruz y Frank Ceara.

Los vestidos de gala han sido donados por figuras del medio artístico y gente famosa de la sociedad dominicana como Melba Segura de Grullón, Lety Rivera, Lía Pellerano, Luz García, Pamela Sued, Marianne Cruz, Milagros Germán, Gianina Azar, Keyther Estévez, Leonel Lirio, Jackely´n Them y Jusep Sánchez.

El centro educativo brinda formación a niños de familias disfuncionales en extrema pobreza y en situaciones de alto riesgo, está dirigido por La Congregación Salesiana y La Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco, el objetivo es dotar sus instalaciones de un sistema de potabilización del agua.

El menú de la cena será variado pechuga rellena, pescado al vino, ensalada cesar, lasagna de vegetales. Una cena a tres tiempos y con maridaje de vinos de La Bodega y auspiciado por la Champane Laurent Perrier”, explicó Luz García.

Colaboración Desde hace un buen tiempo Luz trabaja y colabora con diferentes ONGs. Esta vez por tratarse de recaudar fondos para la Escuela Hogar se ha valido de los medios para promocionar la actividad.

“He tenido la oportunidad de trabajar con diferentes instituciones como La Casa Rosada, La Fundacion Saint Jude. De igual forma creamos un proyecto que se llamó Belleza Por Una Causa y Sumando Voluntades.

El pasado año colaboramos con Amutec, la Asociación de Mujeres Técnicas Hacia El Futuro.

La comunicadora expresó que espera continuar involucrándose en este tipo de actividad. “Quisiera hacer muchos otros proyectos, pero son tantos los compromisos de trabajo que se nos va el tiempo y el año. Parte de mis propósito para el 2017 es poder lograr más en este sentido y poder retornar con voluntad un poco de amor y de las bendiciones que recibo”.

Un Dato El costo de la boleta será 3 mil pesos por cubierto, que además de la cena disfrutará de un concierto unplugged y una subasta de trajes de gala.

Tags relacionados