Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Polémica

Seguidores y figuras defienden a Diva By Jiménez tras "maravillosa tragedia"

La cantante Gabriela Puche fue víctima de las críticas después que durante la trasmisión de “Contigo Cibao” dijera “esta maravillosa tragedia”

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

El día de ayer los medios de comunicación, sus presentadores y artistas se unieron en el tele maratón “Contigo Cibao”, en favor de los damnificados de la parte Norte del país, a raíz de las fuertes lluvias que han inundado y mantienen en alerta roja a varias provincias de la zona.

Varios cantantes se encargaron de la parte musical que se realizó durante la transmisión de dicha actividad. Uno de los grupos en presentarse fue Divas by Jiménez. Al momento de conversar con Jochy Santos y enviar un mensaje hacia la población, Gabriel Puche, integrante de la agrupación, se equivocó al decir “esta maravillosa tragedia”, lo que provocó burlas y comentarios en su contra, aunque otras figuras y seguidores salieron en su defensa a través de las redes sociales.

“Los errores son de humanos”, es una de las frases que se pueden leer entre los tantos comentarios a raíz de la equivocación que tuvo Gabriela Puche.

En una publicación realizada por el portal Luminarias TV en su cuenta de Instagram, la comunicadora Pamela Sued se expresó en defensa de la cantante: “errar es de humanos. Seguro estamos de que no lo dijo con esa intención”.

Puche también aprovecho la publicación para disculparse por lo sucedido. “No mis chicos. Quise decir… esta lamentable tragedia! De verdad pido mil disculpas por el error. Pero soy ser humano y me equivoque. Ustedes no tienen ni la menor idea de cuento amo este país y me duele lo que está pasando. En este momento es donde mas unidos tenemos que estar. Nuestra gente del Cibao nos necesita. Feliz noche y mil disculpas”, posteó.

Durante la actividad fueron recolectados agua purificada, colchones, comida y sabanas que el pueblo dominicano llevó hasta las instalaciones de Telesistema y otros puntos de la ciudad capital.

Tags relacionados