Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Show

Urbanos que calzan “Botas de esperanza”

Como parte de la iniciativa de la fundación Botas de Esperanza, los exponentes urbanos Don Miguelo, El Alfa y Mark B ofrecieron un concierto en la madrugada del domingo a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo, en beneficio del Hospital Móvil de las Hermanas de la Caridad en San Pedro de Macorís, el cual brinda atención médica especial a la comunidad del Batey La Siria.

Miguel Ángel Valerio, nombre de pila de Don Miguelo, incluyó “Pa’que me dan de’so”, tema que promociona, “Siete locas”, “Ella se cree”, “No me compares”, “Nota de pasión”, “El mario’ de tu mujer” (que interpreta junto a Sensato) y el remix del sencillo del Nene La Amenaza, “Sin maquillaje”.

Tras finalizar su presentación, Don Miguelo comunicó que aportaría RD$100,000 a la causa.

A esto le siguió El Alfa, quien con sus temas atrajo al público presente al pie de la tarima e interpretó temas como “Banda de camión”, “Abusa”, “Pau pau”, “Botando chispa”, “Lamborghini”, “Recojan los cartuchos” todas de este año. Incluyó “Pal’ de velitas”, “Seguidilla” y “Muévete jevi”.

“Esta es la primera canción que grabé cuando tenía 16 años”, dijo al momento de interpretar “Coche bomba”. Le siguieron “Siete pollos”, de Bullin 47” y “Penélope”, de Dioli, las cuales cantó en apoyo al nuevo talento del género urbano.

El cierre del segundo concierto prorecaudación de fondos de Botas de Esperanza estuvo a cargo de Mark B, quien acompañado de sus bailarinas, finalizó la noche con “Vamos a ponernos locos”, “No se la echa”, “Tú eres la vaina”, “Va seguí”, “Playa y Arena” (featuring con Gabriel) y su nuevo sencillo “Aceite en la cintura”.

En el concierto participaron, además, los djs RaúlSánchez, Paul Namnum, LG Mena y Naim Abreu. El primer espectáculo que realizó la fundación estuvo protagonizado por Gabriel y El Nene La Amenaza.

Tags relacionados