Listin Diario Logo
02 de diciembre 2016, actualizado a las 08:06 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento jueves, 17 de noviembre de 2016
0 Comentarios

PELÍCULA

Estreno mundial de ‘Fantastic beasts and where to find them’

‘Fantastic beasts and where to find them’ concita la atención

  • Estreno mundial de ‘Fantastic beasts and where to find them’

    Eddie Redmayne da vida a Newt Scamander, el nuevo héroe.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. Si en verano se estrenaba la secuela teatral “Harry Potter and the Cursed Child” en Londres, y se publicaba su versión en papel, ahora llega a la pantalla grande una nueva película sobre el mundo mágico, con la propia J.K. Rowling como guionista del filme.

La película ‘Fantastic beasts and where to find them’ , basada en el libro que recoge las criaturas mágicas que aparecen en las novelas del niño mago, se estrena mundialmente este jueves, incluyendo los cines dominicanos

El reto es fascinante pero nada sencillo: expandir el universo Harry Potter con una historia ambientada en Nueva York en 1926, en la que no hay rastro del niño mago.

‘Fantastic beasts and where to find them’ es la primera de una serie de cinco películas basadas en el libro del mismo título, publicado por Rowling en 2001 con la firma de Newt Scamander, el protagonista de la película.

‘Fantastic beasts and where to find them’  fue publicado como la copia que Harry Potter tenía del libro de texto con el que los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estudiaban a las criaturas mágicas.

(( Eddie Redmayne
El encargado de dar vida a Newt Scamander es el actor británico Eddie Redmayne, ganador de un Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y el premio del Sindicato de Actores en 2014 por su papel de Stephen Hawking en ‘The Theory of Everything’, también candidato a todos los galardones en 2015 por su interpretación en ‘The Danish Girl’. La premier mundial fue en Londres.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre