Listin Diario Logo
03 de diciembre 2016, actualizado a las 01:08 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento miércoles, 16 de noviembre de 2016
0 Comentarios

Música

Boni & Kelly regresan a Santo Domingo

Su fusión de pop latino, balada, salsa, R&B y hip hop marcó la diferencia con el resto de los grupos cubanos y ahora promoverán su nuevo material, entre ellos el tema “No te cambio por ninguna”.

  • Boni & Kelly regresan a Santo Domingo

    Dúo. Boni & Kelly volverán a Santo Domingo para promover su nuevo material musical.

Santo Domingo

Boni & Kelly son considerados como el dúo cubano de mayor trascendencia de los últimos años. También conocidos como BNK los jóvenes volverán a República Dominicana para presentar su nuevo material musical, sobre todo el tema “No te cambio por ninguna”. Su primera producción musical, “Fantástica”, fue lanzada en el 2005.  Dos nuevos discos continuaron afianzando la popularidad del dúo: “Dame tu mano” en el 2009 y “Everybody in Love” en el 2011.

A lo largo de su carrera han compartido escenarios con estrellas de la talla de Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Don Omar y Chayanne, entre otros.

Boni & Kelly, de igual manera han colaborado con Mozart La Para en la canción “Qué me hiciste” y Osmani García con la pieza “Bebe”.

Han trabajado con productores de la talla de Osmani Espinoza, Omar Alfanno, Ángel Arce, José Miguel Velásquez, Nando Pro y Dj Cond.

Ambos jóvenes cuentan con una sólida formación musical y reconocimiento, adquirida en las más importantes escuelas de arte de Cuba.

(+)
LA FORMACIÓN DE LOS ARTISTAS

Boni era el cantante de “La Charanga Habanera”, y Kelly el vocalista principal de la Orquesta “El Clan”. Apadrinados por el maestro Juan Formell, director de la legendaria orquesta “Los Van Van”.

Su fusión de pop latino, balada, salsa, R&B y hip hop marcó la diferencia con el resto de las orquestas cubanas de entonces. Los primeros éxitos llegaron con las versiones de “Ese soy yo” y “La vida es”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre