Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Música

Boni & Kelly regresan a Santo Domingo

Su fusión de pop latino, balada, salsa, R&B y hip hop marcó la diferencia con el resto de los grupos cubanos y ahora promoverán su nuevo material, entre ellos el tema “No te cambio por ninguna”.

Boni & Kelly son considerados como el dúo cubano de mayor trascendencia de los últimos años. También conocidos como BNK los jóvenes volverán a República Dominicana para presentar su nuevo material musical, sobre todo el tema “No te cambio por ninguna”. Su primera producción musical, “Fantástica”, fue lanzada en el 2005. Dos nuevos discos continuaron afianzando la popularidad del dúo: “Dame tu mano” en el 2009 y “Everybody in Love” en el 2011.

A lo largo de su carrera han compartido escenarios con estrellas de la talla de Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Don Omar y Chayanne, entre otros.

Boni & Kelly, de igual manera han colaborado con Mozart La Para en la canción “Qué me hiciste” y Osmani García con la pieza “Bebe”.

Han trabajado con productores de la talla de Osmani Espinoza, Omar Alfanno, Ángel Arce, José Miguel Velásquez, Nando Pro y Dj Cond.

Ambos jóvenes cuentan con una sólida formación musical y reconocimiento, adquirida en las más importantes escuelas de arte de Cuba.

(+) LA FORMACIÓN DE LOS ARTISTAS Boni era el cantante de “La Charanga Habanera”, y Kelly el vocalista principal de la Orquesta “El Clan”. Apadrinados por el maestro Juan Formell, director de la legendaria orquesta “Los Van Van”.

Su fusión de pop latino, balada, salsa, R&B y hip hop marcó la diferencia con el resto de las orquestas cubanas de entonces. Los primeros éxitos llegaron con las versiones de “Ese soy yo” y “La vida es”.

Tags relacionados