Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Santiago Cruz y su paso por RD

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

Marcadas las 8:05 de la noche del pasado sábado el anfiteatro Nuryn Sanlley volvió a llenarse de emociones. El sentimiento de Santiago Cruz en cada una de sus canciones logró estremecer al romántico público dominicano.

Vestido de forma casual y bohemio, sin olvidar su característico sombrero, Cruz subió al escenario para antes que nada pagar una vieja deuda con su tema “Baja la guardia”, el cual quedó pendiente en su presentación del 2015.

Saludando de manera efusiva a los presentes, el cantautor expresó: “Buenas noches Santo Domingo. ¿Estamos listos para una linda noche? Soy Santiago Cruz, soy colombiano y estoy absolutamente enamorado de República Dominicana”, dijo.

Para continuar interpretando sus temas “Cómo haces”, “No te necesito”, “En tus zapatos”, “Aquí me tienes”, “Lo que me quedó de tu amor” y “Una historia”.

Santiago Cruz, con un sentido del humor inigualable presentó a todo su equipo de trabajo, desde técnicos, su manager y los músicos.

Seguido cantó “Antes de empezar”, “La memoria de mis sentimientos” y “No nos digamos mentiras”. Siendo cantadas cada una al unísono por los asistentes.

Entre las más esperadas estuvieron “Desde lejos”, “Si te quedas” y “Día de mierda”, las cuales hicieron poner de pie a todos los asistentes. Sobre todo la última que fue coreada por el público de manera muy efusiva.

El colombiano también dio una probadita de su canción “Como si nada”, que pertenece a su nuevo álbum “Trenes, aviones y viajes interplanetarios” que según dijo el artista “muchos dicen es la continuación del sencillo Desde lejos”.

Culminando su presentación con la interpretación de su aclamado éxito “Baja la guardia”, tema que cantó dos veces durante la noche del sábado.

El concierto contó con el patrocinio del Club de lectores del LISTÍN DIARIO y Brugal Extra Viejo como parte de la celebración de su 40 aniversario.

ASISTENCIA Fue notoria la asistencia del público que no llenó por completo el aforo. Sin embargo, esto no impidió que cada momento fuera especial para los presentes y el artista colombiano. Santiago Cruz se presentó el pasado viernes en el Gran Teatro Regional De Santiago de los Caballeros.

Tags relacionados