Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Artista

Chayanne apoya a su hijo ante ataques

El cantante puertorriqueño Chayanne expresó con firmeza su respaldo a su hijo Lorenzo Valentino Figueroa tras la aparición de unas supuestas fotos muy íntimas del joven.

"Estamos muy orgullosos de ti, te amamos", afirmó el artista en un mensaje en redes sociales, en el que se hace eco de un texto de su hijo acerca de las fotos, en las que supuestamente aparece agarrándose el pene.

"No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente", contó el jovencito de 18 años. "Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo o a ellos".

"Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar", agrega Lorenzo. "Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando".

Los medios se han hecho eco de la reacción del cantante de "Torero" que nunca se había visto envuelto en escándalos de ningún tipo.

Tags relacionados