Listin Diario Logo
04 de diciembre 2016, actualizado a las 12:06 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento jueves, 10 de noviembre de 2016
0 Comentarios

FILME

Un cine hecho por jóvenes

“Catastrópico” es la ópera prima del nóvel cineasta Jorge Hazoury, cuenta con un elenco de jóvenes actores. La cinta se estrenará el 22 de diciembre.

  • Un cine hecho por jóvenes
Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

La dinámica y la química que surgió entre los actores durante la filmación de la nueva película dominicana “Catastrópico”, dirigida por el joven cineasta Jorge Hazoury, provocó en los intérpretes una nueva manera de ver la vida y apreciar en el más alto nivel el valor de la amistad.

Presentes en un encuentro de prensa, la actriz estadounidense Brie Gabrielle, el cantante Johnny Sky, el actor dominicano William Liriano y el joven director Jorge Hazoury se refirieron a la buena experiencia que vivieron durante el rodaje y a los resultados positivos que dejó en su vida personal.

La cinta, rodada en diferentes locaciones y que la casualidad los reúne en un lugar apartado de la civilización en donde necesitarán unos de otros, se convirtió en un estadía súper divertida y muy gratificante para todo el elenco de la cinta, ópera prima de Hazoury y que será una producción de Palmera Pictures.

Según el director, la cinta cuenta con efectos especiales y escenas nunca antes filmadas en el cine dominicano, y cree que esos serán parte de los elementos por la convertirán en un filme taquillero. “Este ha sido el resultado de muchos años, de una labor intensa para hacer cosas imposibles en uno o dos años, los frutos de esa labor se ven en esa película. La dinámica entre personajes tan diferentes, y a la vez compatibles, personas que no deberían estar juntos y se ven obligados a unirse para sobrevivir”, comentó Hazoury.

Historia
Lo que cuenta

El largometraje de ficción “Catastrópico” es un filme de aventura y acción que envuelve la trama de tres personajes que con sus diferentes personalidades se desenvolverán en una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas. Protagonizan la actriz estadounidense Brie Gabrielle y el cantante dominicano Johnny Sky.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Entretenimiento

Descubre