Listin Diario Logo
04 de diciembre 2016, actualizado a las 12:06 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento miércoles, 09 de noviembre de 2016
0 Comentarios

Personalidades

Isabel Preysler y Vargas Llosa, amor a la filipina

  • Isabel Preysler y Vargas Llosa, amor a la filipina

    Gente. El escritor peruano Mario Vargas Llosa, acompañado por su pareja, la socialité filipina Isabel Preysler, en Manila.

EFE
Manila

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no han tenido oportunidad de organizar ningún detalle de su esperada boda, afirmó la hispano-filipina durante un evento académico en Manila.

“No tenemos nada todavía, no tenemos absolutamente nada”, respondió Preysler a Efe a preguntas sobre su próximo enlace, tres semanas después de anunciar que el  ganador del Nobel de Literatura le había pedido matrimonio.

Preysler, que no quiso hacer ningún comentario más sobre las futuras nupcias, asistió ayer junto a Vargas Llosa a una condecoración académica en Manila, en la Universidad de La Salle, la misma institución educativa en la que estudió el escritor durante su infancia y adolescencia en Lima. “A mí me emociona ver a Mario (...) ahora aquí en esta universidad donde él había ido en Perú”, explicó minutos después de finalizar la ceremonia en la que Vargas Llosa fue condecorado con un doctorado honoris causa.

El escritor peruano-español declaró sentirse “muy emocionado” durante el evento. “Estoy muy vinculado a La Salle desde niño. Estudié la primaria en Cochabamba en el Colegio de La Salle y después tres años de secundaria en La Salle de Lima, así que tengo muchos vínculos con La Salle”, relató a Efe. Vargas Llosa llegó a Manila el pasado miércoles, adonde viajó para pronunciar una conferencia el lunes en la Universidad de Santo Tomás.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Entretenimiento

Descubre