Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Figura

Mariela Encarnación será jurado en el Festival de Viña del Mar

El festival será celebrado desde el 20 hasta el 25 de febrero del 2017

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

La comunicadora dominicana Mariela Encarnación fue confirmada por los organizadores del Festival de la Canción de Viña del Mar para ser parte del jurado en su edición 58.

La información fue dada a conocer en plena transmisión del programa "Showbiz" que es conducido por Encarnación a través de CNN en Español.

“Estoy llena de alegría y emoción de poder formar parte del festival más importante de américa latina y el principal festival del continente americano. Como lo llaman: el festival de festivales”, dijo Encarnación a LISTÍN DIARIO.

La comunicadora destacó que durante su carrera he seguido de cerca cada edición de este festival que lleva año tras año a las mejores estrellas de la música latina así como artistas locales que aprovechan ese escenario para dar a conocer su talento y tratar de conquistar al monstruo de la quinta Vergara.

“Con Showbiz hemos logrado tener un público muy fiel de chile que con la confirmación de esta noticia me ha enviado a través de las redes sociales mensajes de apoyo y cariño sobre esta linda experiencia que me emociona mucho pronto poder vivir”, expresó.

Encarnación siente un cariño muy especial por los chilenos, pues desde hace años ha podido trabajar con muchos de ellos como el destacado presentador de televisión Don Francisco en la época de Sábado Gigante. Además del cariño especial por aquellos que desde sus inicios le han seguido la pista.

“Gracias a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, así como Chile Visión por esta invitación para formar parte del jurado, junto a colegas y artistas de gran prestigio internacional”.

“Esta semana tenemos la primera reunión para seleccionar el vestuario perfecto para esta oportunidad ya que la gala de premier de la primera noche del festival es el evento más visto y seguido no sólo en el país, también en la región”, dijo Encarnación.

El festival será celebrado desde el 20 hasta el 25 de febrero del 2017.

Tags relacionados