Listin Diario Logo
04 de diciembre 2016, actualizado a las 12:06 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Entretenimiento martes, 08 de noviembre de 2016
0 Comentarios

Ritmo

Elegido de la Salsa lanza temas

  • Elegido de la Salsa lanza temas

    Figura. El Elegido

Santo Domingo

La salsa tiene un nuevo exponente que viene a fortalecer el ritmo, con nueva propuesta musical, con los colores musicales como lo exigen los nuevos tiempos, para que los amantes de la música caribeña se sientan satisfechos con el producto.

El Elegido de la Salsa, como se le llama a Hilario Núñez, se encuentra dándole los toques finales a su primera producción discográfica, de lo que ya tiene sonando los temas “Soy Dominicano”, “Morir la flor”, “Te imaginas” y “Él es tu Hombre” que es la canción que está promocionando.

“Vengo con mi propio estilo y voy a realizar mi aporte positivamente al ritmo, por eso presentaré una propuesta música de calidad, con temas que lograran posicionarme en el gusto popular, con buena letras y buenos arreglos”, puntualizó Elegido de la Salsa.

Desde niño tenía la pasión por el canto, en la escuela donde estudiaba participaba de las actividades artísticas que se realizaban y todos se asombraban por el talento que veían, posteriormente perteneciendo a las agrupaciones de canto de diferentes centros educativos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Entretenimiento

Descubre